Biotulin, El Botox Biológico ¿Realmente Funciona?

lunes, 25 de enero de 2016

Biotulin, El Botox Biológico

Conocí Biotulín a raíz de este artículo que leí en Yo Dona y de inmediato supe que tenía que probar este producto catalogado como "botox biológico". Este cosmético contiene un ingrediente anestésico llamado espilantol que se extrae de la Acmella Oleracea, conocida como la "hierba de los dientes", y que promete resultados similares a los de un tratamiento con botulina pero sin tener que soportar incómodos pinchazos ni pérdida de expresión facial.

¿Realmente Funciona Biotulin?

Quizá esperaba un "pequeño milagro" con Biotulin  y, después de casi 4 meses de uso, debo decir que no ha sido así pero tampoco me ha defraudado. Las arrugas existentes - yo tengo una en el entrecejo bastante profunda por no usar las gafas tanto como debería - no las hace desaparecer de un plumazo pero si que algo las difumina y  las "rellena ópticamente" por espacio de unas cuantas horas. Aunque lo que más me ha gustado de es el efecto "buena cara" que se consigue desde la primera aplicación y que continua en el tiempo si se aplica con frecuencia - desde la marca aconsejan aplicarlo mañana y noche -.  Su textura es similar a un gel, con tres o cuatro gotas tenemos de sobra para rostro y cuello.

¿ Dónde Comprarlo? Precio y Envase

Aquí viene lo menos bueno de Biotulin. El envase de SÓLO 15 ml cuesta 49,99 € si bien es cierto que al no necesitar demasiada cantidad su duración se alarga bastante en el tiempo. Ya dependerá de cada uno si le merece la pena invertir sus euros en este producto. Se compra a través de su web oficial y llega a casa en sólo unos días después de hacer el pedido.


¿Conocíais Biotulín? 
¿Conocéis algún producto similar?

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

11 comentarios:

  1. Nunca había escuchado esta marca pero lo de que te de efecto buena cara desde el primer uso promete!! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el precio echa para atrás pero como tú bien dices todo depende de si el resultado nos merece la pena o no. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Ninguna crema puede hoy por hoy conseguir los resultados del botox. Sí he probado algún producto de este tipo y también el botox, por eso he podido comparar ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya yo tampoco hago el uso que debería de las gafas y me pasa lo mismo, ese efecto de un poco más relleno también lo noto con el hialurónico porque se me hace un poco caro por la cantidad que es.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Creo que hay otros productos también con esos resultados más económicos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Uppppsss pues no había oído nada, la primera vez que lo veo aq, como muchas cosas que me entero por ti

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  7. No había escuchado yo también quiero difuminar los poros... Pero nada, el mejor que he usado es de clinique y por supuesto no tan Caro.
    Besos
    Amglez

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unas arruguitas que solo se acentuan cuando hago expresiones faciales en la frente. Me gustaria probarla pero ya he tratado antes con productos similares y me han desepcionado. El efecto buen cara se puede conseguir incluso con las cremas de caviar del Aldi y cuestan £6.99 pounds. Son muy buenas yo diria que comparadas a las de la prairie. El precio es super excesivo tomando dn cuenta la cantidad. Otra buen apuesta es la restauradora de manuka honey. Muy efectiva pero cuesta alrededor de £30. En fin... por probar...
    Un beso desde medespisto.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...