Blue Astringent Herbal Lotion de Kiehl´s

lunes, 1 de febrero de 2016

Blue Astringent Herbal Lotion de Kiehl´s

Este producto de Kiehl´s fue un regalo de una amiga a la que, cosas que tiene la vida, no le acababa de convencer. Esto, unido a mi afán por probar todo producto cosmético que me cruzo por el camino y que ella conoce de sobra, hizo que acabara en mis manos y que después de un tiempo con él en casa, os cuente mi experiencia.

¿Para que tipo de piel es adecuada?

Para pieles grasas y muy grasas, con poros dilatados, acné e incluso pieles mixtas con la zona T especialmente grasa. No apto para pieles delicadas y que se deshidraten con facilidad.

¿Qué ingredientes contiene en su formulación?

Su fórmula, creada en el año 1964, contiene entre otros ingredientes alcanfor, que refresca y controla la piel grasa, mentol y sodio PCA que ayuda a suavizar la piel. 

Mi Experiencia

Recuerdo que la primera vez que lo utilicé le dije a mi amiga "esto es como meter la cabeza en un iglú". Nada más aplicarlo - con un disco de algodón, nunca con las manos - se nota su sensación refrescante. La piel queda muy tirante lo que obliga a utilizar una hidratante después para evitar que se reseque en exceso. Me gusta mucho como deja la piel y más en días en los que la veo muy apagada, fatigada y con falta de tono, hace que "reviva" en un instante además de controlar muy bien los brillos de la zona T.

Envase y Precio

El envase de 250 ml tiene un precio de 20 € aproximadamente. 

¿Conocíais este producto?
¿Que otros productos de similares características conocéis que den buen resultado?




Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

6 comentarios:

  1. Parece una opción estupenda para las pieles grasas. Yo creo que las lociones clarificantes de Clinique también le pueden funcionar a este tipo de pieles. Un beso, my friend.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la piel,muy seca,no es para mí.

    ResponderEliminar
  3. Mi piel es de las que se deshidratan con sólo mirarlas, jajaja, así que parece que no es para mi, pero en general, los productos de Kielh's, si utilizas el adecuado para tu piel, ¡me chiflan!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero lo que no me gusta es q me dejen la piel tirante... Ainsssss lo oído

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  5. jolines con lo bien que os va el tema de kiels a vosotras y lo mal que me va a mi. De momento no he conseguido el tratamiento perfecto con esta marca. si hay cosa que me van bien, peor vamos no matan,...

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca, he probado varias cosas pero no este producto. Me lo apunto porque lo necesito para mis poros dilatados.
    Besos
    Amglez

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...