Mi Rutina Facial

lunes, 16 de enero de 2017

Andalou Naturals Now Solutions Repavar Desert Essence

Una de las cosas más importantes que he aprendido a lo largo de los años es la importancia de cuidar la piel y más si, como yo, tienes una piel desagradecida que al mínimo "despiste" en su cuidado te lo paga en forma de espinilla, punto negro o sensibilidad a flor de piel. De ahí la importancia de llevar una buena rutina de cuidados y de la mía voy a hablaros en este post.

El cuidado principal - y casi me atrevería a decir que OBLIGATORIO - que hay que darle a nuestra piel es una buena limpieza. Ya puedes utilizar la mejor crema del mercado que si tu piel no está limpia, no te va a servir de nada. En este post os hablaba de mis tres favoritos de limpieza que a día de hoy sigo usando: el Gel Limpiador y la Loción Minimizadora de Poros de Andalou Naturals - una marca que podéis encontrar en iHerb - y el Agua Micelar en Aceite de Garnier que me parece el mejor invento de los últimos tiempos, a medio camino entre el agua micelar y el aceite desmaquillante y que utilizo noche tras noche.

Después de limpiar y tonificar aplico el sérum. Desde hace un tiempo elijo aquellos que contienen ácido hialurónico como ingrediente principal, así hidrata la piel desde el interior, esta recupera jugosidad y luminosidad y se difuminan las líneas de expresión - y esto es primordial para mi que gesticulo muchísimo -. Mi último descubrimiento ha sido este sérum reafirmante de Now Foods Solutions que compré en iHerb y el cual consigue darme todas esas cosas que le pido a un producto de estas características. Con sólo tres gotas hay más que suficiente en cada aplicación por lo que es un producto que dura un montón.

Now Foods Solutions. Suero Reafirmante con Ácido Hialurónico. Envase Airless 30 ml. 9,24 €

El siguiente paso es el contorno de ojos y encontrar uno que sea bueno, hidrate y no irrite la piel, no es tan fácil como parece. En este momento estoy utilizando el contorno de ojos revitalizante con vitamina C de Repavar, que tuvieron el detalle de enviarme para probar y con el que estoy encantada. Consigue mantener la zona hidratada durante todo el día y gracias a su contenido en vitamina C, consigue despejar y descongestionar la zona de un "plumazo". Si lo tienes en la nevera como yo, el efecto se multiplica exponencialmente.

Contorno de Ojos Revitalizante con Vitamina C de Repavar. Envase Airless 15 ml. 11 € aprox.

Y por último, la hidratación. Ahora utilizo la loción hidratante para pieles mixtas y grasas de Dessert Essence y, para mi desgracia, se queda algo corta de hidratación. Por suerte entre el sérum y la BB Cream que utilizo después - Prevage de Elizabeth Arden - consigo mantenerla perfectamente hidratada durante el día pero por si sola no llega. Quizá sea mejor opción para los meses más calurosos ya que se aplica con facilidad y se absorbe muy bien y teniéndola ya abierta, prefiero acabarla del tirón y no dejarla olvidada en el "cajón de los potingues". Actualmente no la localizo en iHerb pero recuerdo que no me costó demasiado así que si os interesa, no dudéis en buscarla. Además el envase es de 120 ml, una cantidad muy generosa para una crema facial.

Hasta aquí mi rutina facial diaria. Ahora os toca a vosotr@s contadme la vuestra
¿Qué productos utilizáis?

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

3 comentarios:

  1. Me gusta lo que cuentas del contorno de Repavar, en cuanto termine el que estoy usando ahora, empiezo con él. Baci, my friend!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi me pasa igual, como pase un tiempecito q no hago la rutila la piel se me enfanda jajajaja. coincido contigo en el agua micelar de garniel, es estupenda. Aun me cuesta acostumbrarme al contorno de ojos pero poco a poco se convierte también en rutina.
    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...