The Ordinary (I) - Natural Moisturizing Factors + HA

martes, 4 de abril de 2017

The Ordinary. Natural Moisturizing Factors + HA

The Ordinary, esa marca de la que muchos hablan, con un packaging ideal de la muerte, que promete productos de calidad a muy buen precio definiéndolos como "fórmulas clínicas con integridad", ha llegado a mi vida para quedarse DEFINITIVAMENTE. Creo que en la vida he dicho esto de una marca o un cosmético concretos - lo pruebo absolutamente todo y soy muy poco fiel en cosmética - pero es que mi "relación" con The Ordinary ha sido amor total desde el primer día. 

En este primer post quiero contaros algunas cosas que me parecen interesantes sobre la marca y os voy a hablar del producto que ¿menos? me ha gustado de los cuatro que tengo en mi haber. 

The Ordinary pertenece a Deciem, una empresa de productos cosméticos que se define a sí misma como "The Abnormal Beauty Company". Y la verdad es que lo que se dice muy normales no son ya que ofrecen la máxima calidad a precios de auténtico escándalo, dando la máxima importancia a los principios activos que se emplean en cada producto.

Ninguno de los productos de Deciem contiene entre sus ingredientes parabenos, aceites minerales y/o animales, sulfatos, cloruro de benzalconio, tintes de alquitrán, formaldehído, mercurio, oxibenzona, metilcloroisotiazolinona y metilisotiazolinona - que duro escribir estas dos ultimas :) -. Además no testan en animales ni pagan a terceros para que lo hagan por lo que hay países, como por ejemplo China, en los que sus productos no se pueden vender por este motivo. Una pena que se siga experimentando en animales cuando no hay ninguna necesidad de someterles a tal crueldad

Debido a la concentración y calidad de los principios activos de cada producto, la marca aconseja su aplicación según esta guía que tienen publicada en la web - está en inglés pero se entiende bastante bien - y en donde además ponen ejemplos sobre que productos están más aconsejados para cada problemática y cómo podemos combinarlos entre ellos. 

Y ahora al lío. Como os comentaba al principio del post, en estos momentos estoy probando 4 productos de The Ordinary - llevo algo más de un mes probándolos a diario - y voy a comenzar a contaros por el que "menos" me ha "emocionado"de los 4. 

Natural Moisturizing Factors + HA - Factores Naturales Hidratantes + Ácido Hialuronico

Se compone de aminoácidos, ácidos grasos, triglicéridos, ceramidas, fosfolipidos, glicerina, sacáridos, sodio PCA y ácido hialuronico que se presentan de manera natural en la piel, manteniéndola hidratada durante todo el día.

¿Por qué es el producto que "menos" me ha gustado? Sinceramente, es crema hidratante, sin más vueltas que darle y quizá yo me esperaba que fuera la pera limonera de las cremas hidratantes. La textura no es demasiado fluida - me gustan las fórmulas más ligeras - aunque se extiende bien y no deja sensación grasa. Para mi piel que es mixta no va mal pero quizá una piel más seca necesite un producto más contundente. 
¿Un fallo? 

Le falta SPF.

¿Repetiré? 

Si. Combinada con otros productos de la marca - como el ácido hialurónico o la vitamina C - funciona bastante bien y me parece su complemento perfecto pero por si misma considero que se queda corta. 

¿Dónde comprarla? 

Menos en su web - creo que tardan como unos cuantos millones de años en enviar los pedidos - se puede comprar en Maquillalia o en Olivia The Shop.

Envase de 30 ml. 5,80 €

¿Conoces The Ordinary
¿Has probado alguno de los productos de la marca? 
¿Qué es lo que más os llama la atención de la marca?

Por cierto, hay un sorteo bien chulo en este post así que échale un vistazo ;)

Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

13 comentarios:

  1. A mi no me tardo demasiado, creo que unos 8-10 días, pero esq lo que pedí aún no lo tenían en las web de aquí. En Laiamartin Shop en menos de 24 horas también lo tienes en casa.
    Pues esto lo tenía en la cesta para mi próxima compra pero ya no se...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el resto de productos que utilizas es de la marca yo si la compraría, de hecho, seguiré comprándola aunque por si sola es hidratante sin más

      Eliminar
  2. He leido bastante acerca de estos productos pero todavía no he probado nada, para mi el hecho de que una crema no lleve protección solar no es ningún perjuicio, si quiero protector ya lo pondré yo, vamos que no es ningún factor que me haga decidirme por esa crema o no hacerlo.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pongo aparte, por supuesto pero estaría mejor si lo tuviera. Para mi es importante que lo lleve

      Eliminar
  3. He probado diferentes productos Deciem y justo el miércoles voy a publicar una review-comparativa sobre 2 productos Niod e Hylamide. Sin embargo no he tenido oportunidad de porbar ninguno de Ordinary. Me alegra leer tu reseña, conocer experiencia y opiniones diferente ayuda a entender mejor si el producto puede ser idóneo o cubrir nuestras necesidades.
    Una alegría volver a leerte.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Stefanía, paso a leerte

      Eliminar
  4. Estoy deseando leer tu review del producto con vitamina C. A mí lo que más me ha llamado la atención de la marca es su autodefinición, "The Abnormal Company", me encanta jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve la preparo aunque vas a tener que esperar un poco más. Y si, muy normales no son...

      Eliminar
  5. No conocía muchos de los datos que has dado y me parecen una pasada la verdad. Tengo esta crema guardada a la espera y no pinta mal, aunque yo también echo en falta el SPF jeje un besazo Blanca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás tu opinión sobre ella, un beso!

      Eliminar
  6. Ahh no, tenía en mente comprarla ya que he leído muy buenos reviews. Seguiré investigando...¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues lo dicho Blanca, me apunto la marca, aunque a mi lo de comprar cremas por internet me da un poco de pereza, más que nada porque tengo Primor cerca del trabajo y siempre arraso allí con algo, aunque creo que merece la pena vencer esa pereza por probar esta marca. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...