The Ordinary (II) - Hyaluronic Acid + B5

lunes, 10 de abril de 2017


The Ordinary (II) - Hyaluronic Acid 2% + B5

Sigo en bucle con las reviews de productos de The Ordinary - y lo que os queda - y ha llegado el turno del Ácido Hialurónico al 2% + Vitamina B5. Del Ácido Hialurónico soy tan fan o más como de los Metallica y Guns´n Roses juntos por lo que sin duda, era uno de los primeros productos de la marca que tenía que probar.


El Ácido Hialurónico atrae hasta mil veces su peso en agua por lo que es perfecto para hidratar en profundidad las capas más profundas de piel. El de The Ordinary es de extrema pureza y en su fórmula se combinan sus tres tipos de peso molecular: alto, medio y bajo así como uno reticulado al 2% de concentración que permite una hidratación más profunda. Es vegano y libre de aceites minerales y su contenido en vitamina B5, ayuda a mejorar visiblemente la hidratación de la superficie de la piel.



Mi opinión


No me ha defraudado en absoluto. Mi piel es mixta y se deshidrata con bastante facilidad así que este producto me ha ayudado a mantener un nivel de hidratación constante durante prácticamente todo el día. Tarda como un minuto en absorberse del todo pero se nota como la piel "se lo bebe" dejándola muy jugosa, difuminando las líneas de expresión y sin aportar sensación grasa ni brillos. Lo aplico justo después de limpiar y tonificar el rostro y justo antes de la Vitamina C - de la que dentro de poco os hablaré - y la crema hidratante.  Un producto muy top que no debe faltar en tu rutina diaria.

¿Repetiré?

Por supuesto.


Envase de 30 ml. 6,80€

¿Incluis productos con Ácido Hialurónico en vuestra rutina?

Otros post sobre The Ordinary


Para más información puedes consultar mi  o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

4 comentarios:

  1. Pues tomo buena nota, porque a mí también se me deshidrata la piel. Una vez más, alucino con el precio que tienen los productos de esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariola, deberías probar cosas de esta marca ¡ya!

      Te va a encantar

      Eliminar
  2. Guapa, lo usas sólo por la mañana no?Y la vitamina C por la mañana también?No se porque yo la uso sólo por la noche....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la vitamina C por la mañana también (evidentemente con protección solar 50 después)

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...