The Ordinary (III): Advanced Retinoid 2%

lunes, 15 de mayo de 2017


The Ordinary Advanced Retinoid 2% Opinión

De nuevo aquí me tenéis con otra review de un producto The Ordinary y en esta ocasión le ha tocado el turno a un ingrediente totalmente nuevo para mí y que nunca había probado, el RETINOL. En The Ordinary tienen dos productos cuyo ingrediente principal es el Retinol, uno con una concentración del 1% y del que os voy a hablar en este post que tiene una concentración del 2%. ¿Para que iba yo a empezar con el retinol del 1% pudiendo empezar con el del 2%? Así de ansias soy en la vida, menos mal que me suele salir bien ;).

Advanced Retinoid 2% combina dos retinoides de última generacion: el Hydroxypinacolone Retinoate que lucha con eficacia contra los signos del envejecimiento y una forma de entrega sostenida de retinol puro en un sistema de cápsula de protección. Cuando se utilizan de manera conjunta se minimiza al máximo el riesgo de irritación - muy común por lo visto al utilizar retinoides - a la vez que mejora los resultados que se obtienen con su uso continuado.


Mi Opinión

Mi piel necesitaba algo más que hidratación y nutrición que era lo único que estaba dándole en ese momento. He tardado algo en notar resultados pero no puedo estar más contenta. Noto la piel mucho más suave, con el tono más uniforme, las líneas de expresión menos marcadas y una significativa reducción de los poros dilatados en la zona de las mejillas. Y no he sentido mi piel irritada en ningún momento. Únicamente lo utilizo por las noches (nunca por el día porque es fotosensible) después de limpiar y tonificar a conciencia. ¿Un pero? El olor, huele mal, para mí es soportable porque dura 3" - lo que tarda en absorberse - pero habrá gente que no lo aguante y descarte con esto probar este producto. Mi prioridad es el estado de mi piel así que esto lo dejo en un segundo plano.
¿Repetiré?

Por supuesto, pero ya el próximo invierno que el sol ya empieza a pegar fuerte y además, tengo que empezar a probar otros productos de esta marca que me tiene "in love total".



Envase de 30 ml. 9,80€


¿Utilizáis retinoides en vuestra rutina facial?



¿Habéis probado este producto o algún otro de The Ordinary?


Otros post sobre The Ordinary









Para más información puedes consultar mi perfil de Google+ de Blanca Cabrerizo o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

3 comentarios:

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...