Mi Opinión Sobre Lifting Intense

miércoles, 21 de junio de 2017

Lifting Intense

Por fin me he decidido a actualizar el blog y es que la vida 1.0 en esta época, me tiene todo el día de acá para allá. Justo hace unas semanas conocí a Berta gracias a una amiga en común y con ella venía "incluido" - aparte del ratito bueno que pasamos contándonos la vida - un producto nuevo que darme a conocer:  Lifting Intense, el cuál promete dejar tu rostro como nuevo y "a estrenar" en sólo 30 minutos ¿Será verdad? Vamos a verlo.

¿Qué es Lifting Intense?

Según la marca es un tratamiento revolucionario "antienvejecimiento" que consiste en la aplicación de tres productos intensivos y complementarios que producen un levantamiento en la piel incrementando su energía y aportando luminosidad y vida al rostro.

¿Qué beneficios se supone que podemos obtener con este tratamiento?

- Efecto lifting inmediato.
- Elevación de la epidermis aumentando la elasticidad y densidad de la piel. 
- Repara y protege la piel del estrés medioambiental.
- Purifica y refina la textura de la piel.
- Aumenta la luminosidad.

¿Cómo se utiliza y con que frecuencia?

El tratamiento consta de 3 productos:

- Emulsión Purificadora que limpia en profundidad preparando la piel para recibir el resto de tratamiento.

- Máscara Tensora con un potente efecto estirador de la piel reactivando la microcirculación facial y redefiniendo el óvalo facial.

- Sérum Esplendor, un embellecedor que repara, suaviza e hidrata la piel atenuando las arrugas y las líneas de expresión.

Ninguno de ellos contiene parabenos ni han sido testados en animales y contienen entre otros ingredientes: Aloe Vera, Guaraná, Goma de Acacia de Senegal y Aceite de Burití.

Mi Opinión Sobre Lifting Intense

La verdad es que al principio era un poco escéptica sobre este producto incluso le dije a Berta: Oye, que a mi para ver si me va bien un producto o no, necesito un tiempecito - y aquí sólo contaba con producto para utilizar una única vez -. Empecé con la Emulsión Purificadora la cual me parece un producto "correcto", hace su función de limpieza como lo hacen muchos otros geles o espumas limpiadoras y no hay que pedirle mucho más, de hecho hay geles limpiadores que me emocionan más la vida y con los cuáles repito una y otra vez. Lo guay viene ahora con la Máscara Tensora. Seguro que en más de una ocasión habéis probado las mascarillas tipo peeling que se aplican como un gel sobre la piel, retirándose cual lagarto de "V" una vez que notamos la piel tirante. Pues esta mascarilla tensa la piel de tal manera que parece que te has aplicado cemento armado directamente sobre ella y al retirarla tras 30´de aplicación, se nota muy mucho el efecto tensor sobre la piel, como si vinieras de andar después de un par de horas a contracorriente en un túnel del viento. El Sérum Esplendor se aplica justo después y consigue que la piel recupere la hidratación perdida al aplicar la mascarilla. El resultado podéis juzgarlo por vosotros mismos a través de las fotos. En la foto de perfil se nota más la diferencia.

Antes 
Después 
Se supone que con el uso continuo la textura y apariencia de la piel mejora en cada aplicación - es un tratamiento de frecuencia semanal - aunque esto ya no os lo puedo confirmar con mi experiencia .-. Antes de terminar quería agradecer a Berta el interés en que conociera este producto y su paciencia hasta que he publicado el post.

Tenéis más info sobre este producto en www.beneficionatural.es

¿Conocíais Lifting Intense? 
¿Sabéis de algún producto similar?

Para más información puedes consultar mi perfil de Google+ de Blanca Cabrerizo o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

3 comentarios:

  1. La verdad es que el resultado si que se nota. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero ¡yo quiero probar esa mascarilla! Me encanta este tipo de productos "mágicos" que te cambian la cara.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! La piel queda súper fresca e iluminada se nota muchísimo ❤️ Después tanto probar de todo tipo de cremas y marcas, después de usarlo un mes es como si el efecto se nota más y más.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...